Identificado el autor de los robos en establecimientos del centro el pasado fin de semana

Se trata de un varón de unos treinta y cinco años natural de Ciudad Real, al cual le constan más de cincuenta detenciones anteriores por los mismos hechos.

Las intensas labores de investigación llevadas a cabo desde la Comisaría Provincial de Ávila han permitido identificar a la persona que durante la madrugada del pasado fin de semana perpetró presuntamente media docena de robos en establecimientos comerciales del centro de la capital abulense.

 

En menos de una semana, los miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial han logrado acumular las evidencias suficientes para identificar plenamente y atribuirle la comisión de la totalidad de los robos a un varón de unos treinta y cinco años natural de Ciudad Real, al cual le constan más de cincuenta detenciones anteriores por los mismos hechos.

 

Si bien las primeras actuaciones llevadas a cabo tras la comisión de los robos, ya permitieron averiguar la identidad de asaltante, no ha sido hasta este viernes que los investigadores han logrado acreditar fehacientemente su participación en todos ellos.

 

Finalizada la investigación, las actuaciones llevadas a cabo, junto con las pruebas obtenidas, han sido remitidas a la autoridad judicial. Asimismo, dada la gran movilidad geográfica con la que se presume que actúa este individuo, contra el mismo se ha cursado una orden de busca y captura que permita su localización y detención.

 

Noticias relacionadas