Ibarrola alcanza los 4.000 visitantes en la exposición del Ávila 1.131

Un matrimonio abulense amantes del arte abstracto ha sido el visitante 4.000 de la exposición de Agustín Ibarrola en el Observatorio Activo Ávila 1.131. Sonsoles Jiménez y Eusebio González han obtenido un catálogo de la muestra como premio por haber representado tan señalada cifra.

Sus nombres son Sonsoles Jiménez del Nogal y Eusebio González Jiménez, y son los visitantes 4.000 y 4.001 de la exposición de Agustín Ibarrola en el Observatorio Activo Ávila 1.131, una muestra que afronta su recta final en esta semana abierta al público hasta el 17 de septiembre.

 

Vecinos de Ávila y amantes de la vida cultural de la ciudad, Sonsoles y Eusebio han destacado la “emoción transmitida” por la obra ‘Las cuatro estaciones’, en la que el autor muestra al visitante cuatro prismas distintos dentro de la propia pieza en función del ángulo desde el que se observa.

 

Por otro lado, han disfrutado de su paseo entre traviesas en la terraza del Ávila 1.131, donde sus sentidos se han agudizado al oler la brea que las protege, transportándoles a viejas rutas por las vías del tren.

 

También ha agradecido el obsequio recibido por ser el visitante 4.000: un catálogo de la muestra que puede ser adquirido por el precio de 20 euros a la entrada de la exposición.