Huertas Villacastín se despidió de su carrera de recortador en la Plaza de Toros de Ávila
Cyl dots mini

Huertas Villacastín se despidió de su carrera de recortador en la Plaza de Toros de Ávila

José Antonio Huerta Villacastín/ft. Emma Fragua

Además los más pequeños fueron los más valientes de la tarde, bajando al ruedo junto con los recortadores y que sin duda alguno relevó su gran vocación como torero.

La Exhibición de Recortes, Quiebros y Saltos homenajeó este domingo en la Plaza de Toros de Ávila a uno de los primeros representantes de la provincia en este mundo, José Antonio Huerta Villacastín, que pone fin a su carrera como recortador.

 

A pesar de que fue su última actuación, José Antonio volvió a demostrar al público abulense que tiene mucho arte a la hora de esquivar al toro.

 

Además en esta cita participaron ocho jóvenes promesas que no pasaron desapercibidos. El primerizo José Parras de Cebreros (Ávila), el abulense Daniel Rodríguez, el maestro corredor, Jairo Otero de Arenas de San Pedro(Ávila), Iván García de Peguerinos (Ávila) y el más joven, Jaime Bernador de Las Navas (Ávila), José Manuel Medina 'Zorrillo', el pequeño Diego Gutiérrez 'Guti' y el saltador abulense por autonomasía, Alex Pascual de Las Navas(Ávila).

 

 

Finalmente, los más pequeños fueron los más valientes de la tarde, bajando al ruedo junto con los recortadores para esquivar los cuernos de asta de toro, que sin duda alguno relevó su gran vocación como torero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas