Hospitalizados dos afectados por una intoxicación en una vivienda de Gavilanes

Dos personas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario durante la madrugada de este domingo como consecuencia de una intoxicación ocurrida en una vivienda de la localidad abulense de Gavilanes, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 2.53 horas de la madrugada de este domingo en una vivienda de la calle Fuente Culla, en el municipio abulense de Gavilanes, donde, según una llamada atendida por el 112, dos personas se encontraban mal fruto, posiblemente, de una intoxicación debido a una estufa de leña y un generador de gasolina.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, así como al médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

 

El personal de Sacyl ha trasladado a dos pacientes, un varón y una mujer de 44 años identificados como M.M.A. y D.R.L., respectivamente, en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera de la Reina (Toledo).