Horario y dónde ver en directo los Premios Oscar 2021 en España
Cyl dots mini

Horario y dónde ver en directo los Premios Oscar 2021 en España

Las estatuillas de los Oscar

Una gala acorde a la situación actual, creando varias subsedes para asegurar la asistencia de cada uno de los nominados.

Este domingo 25 de abril se celebra la ceremonia de la 93.ª edición de los Premios Oscar. La gran fiesta del cine cerrará una de las carreras hacia la estatuilla más inusuales que se recuerdan, debido a la pandemia. Pero el COVID-19 no ha impedido que el Dolby Theatre vuelva a vestirse de gala, esta vez junto con la Union Station de Los Ángeles, un segundo escenario para garantizar la distancia de seguridad de todos los asistentes.

 

Los Oscar aspiran a ser los premios que marquen el regreso de los eventos completamente presenciales. Por ello, los productores de la ceremonia, Steven Soderbergh, Jesse Collins y Stacey Sher, junto con el director Glenn Weiss, han organizado una gala acorde a la situación actual, creando varias subsedes para asegurar la asistencia de cada uno de los nominados.

 

Sin presentador por tercer año consecutivo, los Oscar comenzarán su emisión en Estados Unidos a las 17:00 horas, horario de Los Ángeles (Estados Unidos). La gala podrá verse en el país norteamericano en el canal ABC.

 

En España, aquellos que quieran ver la gran esta del séptimo arte tendrán que contar con Movistar+, donde se comenzará a emitir el previo de la ceremonia desde las 23:45 (hora española), cubriendo inicialmente la alfombra roja, contando con un espacio presentado por María Guerra, Pepa Blanes y Laia Portaceli. Para ver la gala, habrá que esperar a las 2 de la mañana y solo estará disponible en el canal Movistar Estrenos (dial 30).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: