Homenaje en El Barco a Lucía Sánchez, subcampeona de España de Parakarate

homenaje de la corporación municipal de El Barco a Lucía Sánchez, Subcampeona de España de Parakarate

La deportista barcense ha recibido un homenaje en su localidad tras ganar la medalla en el torneo recientemente celebrado.

El alcalde de El Barco de Ávila, Víctor Morugij, recibió el lunes en el Ayuntamiento del municipio a la deportista barcense Lucía Sánchez Rosado, en un acto como reconocimiento a la medalla de plata que ha conseguido recientemente durante el Campeonato de España Sénior y Para karate.

 

Lucía es una deportista ejemplar y una trabajadora incansable, además de un modelo de superación que cualquier deportista debería tener en cuenta”, ha destacó el alcalde, y transmitió a la homenajeada la felicitación de la corporación municipal y la de todo el municipio de El Barco de Ávila.

 

Su lucha diaria por superarse es digna de admirar”, ha manifestado Víctor Morugij resaltando “el orgullo y la satisfacción” que hay en El Barco de Ávila por tener como paisana a una mujer como Lucía Sánchez, a la que ha trasladó el apoyo del Ayuntamiento y a la que auguró más éxitos en su carrera deportiva.

 

En la ceremonia de inauguración Campeonato de España Senior y Parakarate, celebrado los días 18 y 19 de enero en Leganés, Lucía Sánchez fue la encargada de portar la bandera de la delegación de Karate de Castilla y León, de la que formó parte.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: