Homenaje a Vicente del Bosque y Paco Jiménez en la inauguración del nuevo campo de El Barraco
Cyl dots mini

Homenaje a Vicente del Bosque y Paco Jiménez en la inauguración del nuevo campo de El Barraco

nuevo campo de fútbol municipal ‘Alfredo Somoza’ en El Barraco. (Foto: @RealAvilaCF).

En un partido entre el equipo local y una Selección de Veteranos de la AFE.

El alcalde del Ayuntamiento de El Barraco, José María Manso, y el presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, inaugurarán el próximo sábado, día 16, a las 11:30 de la mañana el nuevo campo de fútbol municipal ‘Alfredo Somoza’ de la localidad.

 

El acto servirá como homenaje al barraqueño Paco Jiménez, miembro del equipo técnico que dirigió a la Selección nacional campeona del Mundo en 2010, y al exseleccionador Vicente del Bosque, que estarán presentes en el acto.

 

La remodelación del campo supone “que el municipio pueda contar con una infraestructura deportiva de primer nivel, acorde a las necesidades del Barraco C.F. y de los vecinos que practican este deporte”, ha señalado el alcalde barraqueño.

 

Inversión remodelación

 

La inversión en la remodelación del campo ha ascendido a 265.366,16 euros, de los que 75.335 los ha aportado la Diputación Provincial de Ávila a través del Plan Extraordinario de Inversiones.

 

Tras el acto de inauguración, en el que se descubrirá una placa conmemorativa, se disputará un partido entre El Barraco CF y una Selección de Veteranos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que arbitrará el excolegiado internacional Carlos Megía Dávila.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: