Homenaje a los empleados públicos de la administración regional jubilados este año
Cyl dots mini

Homenaje a los empleados públicos de la administración regional jubilados este año

Acto de homenaje en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y león en Ávila.

Han recibido placas conmemorativas por su dedicación al servicio público.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha entregado esta mañana 5 placas de distinción a los empleados públicos de la Secretaría Territorial que en 2020 han cumplido la edad de jubilación. Este acto es el testimonio en el que el delegado, como representante del Gobierno regional en la provincia, quiere plasmar el reconocimiento del Gobierno regional a todos sus empleados públicos.

 

Se trata de un acto más reducido que en años anteriores para cumplir el protocolo de prevención de Covid,  y que se repetirá a lo largo de los próximos días en los distintos Servicios Territorial de la Administración Autonómica en la provincia.

 

Además, 128 empleados públicos recibirán también insignias por sus años de trabajo en la Administración: 78 las tendrán de bronce por 15 años de servicio; 31 de plata, por 25 años y de oro, para los que han cumplido 35 años en la Administración, un total de 19.

 

El delegado territorial de la Junta quiere, a través de este acto, mostrar a todos los empleados públicos su sincero agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en este año difícil. Además, quiere trasladar el aplauso de la Administración regional al trabajo, el esfuerzo, la entrega y el espíritu de servicio público que "cada empleado público demuestra cada día".

Noticias relacionadas