Homenaje a los abulenses que viven fuera de la ciudad en el Día del Abulense Ausente
Cyl dots mini

Homenaje a los abulenses que viven fuera de la ciudad en el Día del Abulense Ausente

Acto celebrado en el Palacio Los Verdugo de ávila.

Por parte del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha rendido este martes homenaje a todos aquellos que tuvieron que marcharse de la ciudad y no pueden vivir en ella, con motivo del Día del Abulense Ausente.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha saludado a los representantes que se han congregado en el palacio de los Verdugo procedentes de Madrid, Alcalá de Henares y Valladolid.

 

Más de 160 abulenses se han dado cita en esta recepción que ha contado con integrantes del Hogar de Ávila en Madrid, la Casa de Ávila en Valladolid, el Hogar de Ávila en Alcalá de Henares y la Asociación de Taxistas Abulenses en Madrid.

 

Fiestas La Santa

 

El regidor abulense ha recordado a quienes no han podido acudir a esta celebración por haber sido víctimas de la pandemia por Covid-19, a la vez que ha saludado la presencia de quienes sí han podido desplazarse a la ciudad para vivir una jornada especial, enmarcada en las actividades con motivo de la festividad de la Santa.

 

Así, además de la recepción, los participantes en la jornada también han podido asistir a una actuación de folklore del grupo Avento San Nicolás, en la plaza del Mercado Chico, además de a una comida de hermandad.

 

Comentarios

Operación Chamartín 12/10/2021 16:38 #1
Hace tiempo que nos mudamos a Madrid.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: