Homenaje a las víctimas del Covid en una nueva edición de 'El Árbol de los Deseos'
Cyl dots mini

Homenaje a las víctimas del Covid en una nueva edición de 'El Árbol de los Deseos'

Rueda de prensa de presentación del espectáculo celebrada este martes.

Con un espectáculo inclusivo al musical 'El Rey León' este próximo sábado.

El espectáculo de ‘El árbol de los deseos’ cambia este año de localización y se celebrará el sábado 11 de diciembre, como homenaje, a través del musical El rey león, a las víctimas de la pandemia por Covid-19.

 

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, junto con Alfonso González, director artístico del espectáculo, y Laura Campillo, actriz, han presentado este martes este espectáculo que contará con la participación de 70 personas y comenzará a las 19 horas, en un escenario que se instalará en el atrio de San Vicente, con la Muralla como telón de fondo.

 

Será un espectáculo de música, teatro y danza de carácter inclusivo, ya que se contará con una intérprete de lengua de signos para las personas con discapacidad auditiva.

 

En este sentido, se ha agradecido la colaboración y el trabajo de todas las personas que participarán en el espectáculo, al tratarse de una participación altruista.

 

Participantes

 

Así, participará en el espectáculo el club de gimnasia rítmica de El 88 y también este año se contará con la participación del ballet Dance Way, dirigido por Aída Bayón y Rebeca Collado. La coreografía correrá a cargo de Carolina López, Rosa Concet y Melissa Fucci y también se contará como cantantes con María Arroyo, Luis Peñaranda y Laura Granell.

 

Al finalizar el espectáculo, se procederá a lanzar fuegos artificiales y al encendido de ‘El árbol de los deseos’.