HLA Alicante, rival del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en semifinales del play off a LEB Oro

La serie comenzará este viernes 11 de mayo en el pabellón Pedro Ferrándiz de la capital alicantina.

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ya conoce su rival en las semifinales del play off de ascenso a LEB Oro. Finalmente será el HLA Alicante, conjunto que ha accedido a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso tras deshacerse del Básket Navarra con un 3-2 a su favor en la serie de cuartos de final.

 

El primer encuentro entre abulenses y alicantinos se dispuatrá este viernes 11 de mayo a partir de las 20'45 horas en el Pedro Ferrándiz, pabellón que acogerá el segundo asalto este domingo 13 de mayo a las 18 horas.

 

La serie se trasladará al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila el próximo fin de semana. El tercer encuentro de la eliminatoria se ha fijado para el viernes 18 de mayo a las 20'30 horas, mientras que si fuera necesario un cuarto partido se jugaría el domingo 20 de mayo a partir de las 19 horas en la ciudad amurallada.

 

Si tras estos partidos, la eliminatoria estuviera empatada con dos victorias para cada equipo, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y HLA Alicante disputarían el quinto y definitivo partido para resolver la serie el martes 22 de mayo en el pabellón Pedro Ferrándiz de la capital alicantina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: