Herráez manifiesta que Ávila sigue sin contar con un plan de nevadas "actualizado y adecuado"
Cyl dots mini

Herráez manifiesta que Ávila sigue sin contar con un plan de nevadas "actualizado y adecuado"

Nevada en la capital.

“A nuestro juicio, no podemos llegar al invierno con un Plan de nevadas, en algunos aspectos, francamente mejorable”, ha dicho José Antonio Herráez

El portavoz socialista del área de Presidencia, José Antonio Herráez, ha vuelto a mostrar su disconformidad porque, a las puertas de la temporada de invierno, sigamos sin contar con un protocolo de actuación actualizado y adecuado de cara a posibles nevadas. Cuestión que vamos a trasladar nuevamente, en la comisión informativa que se celebra el próximo miércoles”.   

 

“A nuestro juicio, no podemos llegar al invierno con un Plan de nevadas, en algunos aspectos, francamente mejorable”, ha dicho José Antonio Herráez quien ha criticado la gestión de los tiempos de Por Ávila que “perdió la oportunidad, tras la borrasca Filomena, de realizar un informe de debilidades y fortalezas para poder implementar las mejoras necesarias.

 

"Mejoras que, además de suponer una actuación más ágil y eficaz, supondrían, sin duda, un ahorro en los costes. De lo que se trata es de estar preparados y de ser eficientes para optimizar los recursos propios. Por eso, entendemos que no podemos dejar pasar más tiempo porque ya hemos perdido demasiado”.

 

En este punto, además, el edil socialista pregunta al equipo de gobierno “por qué, a fecha de hoy, aún no se han abonado las horas extraordinarias al personal de los distintos servicios del Ayuntamiento, por los trabajos derivados, precisamente, del referido temporal”.

 

“Un ejemplo más de que el equipo de gobierno funciona a un ritmo muy distinto y alejado al que necesita este Ayuntamiento”, ha dicho José Antonio Herráez.

Comentarios

Fukov 16/11/2021 08:44 #3
Estoy seguro de que este concejal tiene un plan de nevadas absolutamente perfecto en el cajón de su mesa. Lo que no entiendo es por qué no lo presenta al pueblo que le paga y principalmente en el Ayuntamiento del que forma parte. Porque le pagamos para que trabaje por nosotros, Sr Herráez, no para criticar continuamente y sobre cualquier aspecto lo que hace el equipo de gobierno de la ciudad. Quedo a la espera de conocer su maravilloso plan, Sr Herráez, para que este invierno mi vida sea mucho mejor. Para eso le pago.
Abulense 15/11/2021 20:52 #2
Siempre andamos igual con el plan de nevadas creo que se hace bastante bien mejorable puede pero también los ciudadanos tienen que colaborar uno poner trabas cuando nieva no se debía de coger vehículos y atascar los pasos de camiones quitanieves es más creo que en pocos sitios se tiene un plan de nevadas que ha sido copiado por algunas ciudades a lo mejor con más medios puede.
un abulense mas 15/11/2021 17:05 #1
Sr. Herraez pocos Ayuntamientos de España hicieron una gestion tan eficaz como el de Avila con motivo del temporal Filomena. Comparelo con el de madrid que a la semana todavia estaban quitando nieve de las puestas de los hospitales y gracias a que lo hicieron los de la UME.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: