Hernández promete trabajar para "solucionar el problema" de infraestructuras de Ávila

Miguel Hernández, cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por la provincia de Ávila.

El candidato de Ciudadanos en Ávila al Congreso de los Diputados, ha viistado la estación de trenes de la capital amurallada en la mañana de este jueves.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por la Ávila, Manuel Hernández, ha visitado, en la mañana del jueves, la estación de tren de la capital amurallada, donde ha aprovechado a abordar las distintas necesidades en materia de infraestructuras en la provincia abulense.

 

“El déficit de infraestructuras en nuestra provincia es enorme”, ha lamentado Hernández, para quien esta situación “es consecuencia del abandono durante 40 años por parte del bipartidismo”. Para Hernández, es imprescindible “solucionar cuanto antes todos los problemas intrínsecos a nuestra provincia en esta materia”.

 

En este sentido, Hernández ha hecho referencia a varios ejemplos que necesitan ser solucionados, como “la A-40 de ese Corredor del Atlántico en el que ya estamos incluidos, pero que necesita de inversión para poder ponerse en marcha definitivamente”, Y también ha hecho referencia al tren “cuyo funcionamiento necesita mejorar tanto en los servicios de viajeros como de mercancías hacia Madrid, Salamanca y Valladolid”; a los servicios de autobuses interurbanos o al desdoblamiento de la AV-501, del que ha asegurado “puede solucionarse construyendo una circunvalación para no tener que pasar por todos los pueblos de la zona”.

 

Promesas incumplidas

 

“Estas han sido promesas electorales incumplidas por PP y PSOE durante los últimos 20 años” ha criticado Hernández, quien se ha comprometido a “trabajar desde el Congreso de los Diputados para dar soluciones reales a estas y otras infraestructuras”, ante lo que ha hecho referencia, además a los Polígonos Industriales de la ciudad de los que ha afirmado que “sin una mejora en las infraestructuras están condenados a no crecer e, incluso, a perder empresas”, algo que, ha asegurado, “desde Ciudadanos no vamos a permitir”.

 

Hernández, que durante la pasada Legislatura ejerció de portavoz adjunto en la Comisión de Fomento, ha garantizado que “Ciudadanos va a trabajar para solucionar el déficit de infraestructuras que sufre nuestra provincia”.

Noticias relacionadas