Hernández promete trabajar la que la industria tenga en Ávila "el potencial que se merece"

Reunión mantenida entre representantes de Ciudadanos y el sindicato USO.

El candidato al Congreso de Ciudadanos se ha reunido con representantes de USO para conocer sus preocupaciones con el futuro de Nissan.

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Manuel Hernández, ha mantenido en la tarde del miércoles una reunión con representantes de la Unión Sindical Obrera (USO), con el objetivo de “conocer sus inquietudes y lo que va a ocurrir en las próximas fechas en cuanto a los trabajadores de la Nissan y de las empresas auxiliares”.

 

“Nuestro compromiso es férreo con todos los trabajadores y empresas auxiliares, así como con la empresa Nissan, para revertir esta situación y encauzarla de nuevo” ha afirmado Hernández, para quien “los problemas surgidos con Nissan están muy ligados a las políticas del bipartidismo de estos últimos 30 años, en los que no se ha hecho lo suficiente por solucionar esta situación”.

 

“Hay que mirar hacia el futuro y vamos a resolver este problema de cara al corto, al medio y, sobre todo, al largo plazo para que la industria en Ávila tenga todo el potencial que se merece”, ha manifestado el candidato de la formación liberal.

 

Esta ha sido la primera reunión que el candidato ha mantenido con una de las partes implicadas en el conflicto de Nissan, a la que se sumará este jueves un encuentro con representantes del Comité de Empresa de la compañía, “que nos permitirá conocer de manera global un tema tan delicado como es el conflicto existente para, de esta forma, poder trabajar en realizar las medidas necesarias para alcanzar una solución definitiva”, ha concluido.

Comentarios

para trabajador auxiliar 27/04/2019 14:21 #6
El tal Montero cobra de Nissan (como tantos), ese señor no salio en 2010 a las manifestaciones de sus compañeros de taller(como tantos)...
El numero 2 24/04/2019 23:27 #5
No trabaja en Arevalo en una entidad bancaria el numero 2 al ayuntamiento . A que da que hablar ya se comenta algo en Avila .
Entiendo 24/04/2019 20:59 #4
Al que vote en a C´S, para intentar quitar el escaño al PSOE en Ávila para ayudar al "bloque derecha" en las ELECCIONES GENERALES. Pero el que vote en las ELECCIONES MUNICIPALES a C´s, es digno de hacérselo mirar... ¡¡¡Vaya panorama!!!
Trabajador auxiliares.Indignado 24/04/2019 20:50 #3
Estos de la USO ahora vienen de salvadores ,no les he visto en ninguna movilización nuestra no nos han hecho ni caso en la fábrica con nuestro problema ,cuando se lo decíamos,no decían q Nissan somos todos,vaya cara duras.Por cierto el candidato q va en 2 puesto de ciudadanos un tal Montero trabaja en Nissan y el año pasado no le vi en ninguna manifestación y ahora lo va a arreglar .Venga ya.
manuel h 24/04/2019 19:21 #2
Todo el Mundo conoce a Manuel. No me da ninguna credibilidad, qué pena que sea la opción que nos ha dejado cs para Ávila
ya aparece en foto el número 2 al ayuntamiento 24/04/2019 19:21 #1
Estos son como juan palomo. No entiendo muy bien la figura del numero dos al ayuntamiento. Osea el se presenta por cs y su "chica" Por Ávila, ¿Qué pretenden?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: