Hernández Lorenzo: “Renault-Nissan está en su mejor nivel mundial y nacional para dar una salida de futuro a la planta de Ávila”

11 Congreso de CC.OO. Ávila

Así lo ha manifestado esta mañana el Secretario General de la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León, Ángel Hernández Lorenzo, durante su participación en el 11 Congreso de esta organización sindical de Ávila.

 

Hernández Lorenzo ha manifestado que lamentablemente CC.OO. obreras tenía razones suficientes para no firmar el convenio colectivo, “por el que fuimos duramente atacados”, porque el incumplimiento del Plan Industrial “se veía venir”.

 

El Secretario General de la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León ha afirmado que estarán sentados en la Mesa de Negociación con un único objetivo, “que la planta siga abierta con un nivel de actividad en el que se fabrique un vehículo, compaginándolo con otros trabajos añadidos de carácter industrial que den valor a la factoría, y siempre desde una perspectiva de mantener el nivel de empleo”.

 

“Creemos que el Grupo Renault -Nissan está el mejor momento de su actividad a nivel mundial y especialmente en España, y que tiene alternativas suficientes para dar una salida de futuro a la planta de Ávila como se dio en su día a la Planta de Valladolid”, ha añadido.

 

“El señor De los Mozos es una persona adecuada para dirigir este proceso, primero porque tiene una gran responsabilidad, ha participado en los anteriores procesos de reestructuración de Renault, es español y nos conoce”, finalizaba Hernández Lorenzo.

Noticias relacionadas