Hernández Herrero propone un debate electoral en TV “donde los abulenses confronten programas y gestión”
Cyl dots mini

Hernández Herrero propone un debate electoral en TV “donde los abulenses confronten programas y gestión”

José Francisco Hernández Herrero, cabez ade lista del PP de Ávila al 13-F.

Una vez hechas públicas y registradas todas las candidaturas al 13F

Tras cerrarse el plazo legal para registrar candidaturas a las Elecciones a Cortes de Castilla y León del próximo 13 de febrero, el cabeza de lista del PP de Ávila a los comicios autonómicos, José Francisco Hernández Herrero, propone la celebración de “un debate electoral televisado en La8 Ávila con todas las formaciones que concurrimos a la cita electoral” para que “los abulenses puedan confrontar programas y capacidad de gestión ante el futuro que se presenta para la provincia y toda la Comunidad”.

 

Hernández Herrero subraya que “el PP se presenta a estas elecciones con toda la humildad, pero con toda la fuerza para impulsar Ávila de la mano de Alfonso Fernández Mañueco”, por lo que “estaremos encantados de participar en un debate simultáneo con todas las opciones, sin excluir a nadie, para demostrar que nuestras ideas, proyectos, bagaje y gestión van en la línea de lo que anhelan y necesitan los abulenses”.

 

El número uno del PP de Ávila sostiene que un debate por televisión es uno de los formatos democráticamente más potentes no para los partidos o los candidatos, sino para los electores, que pueden ver en acción a los aspirantes a representarlos sin mensajes enlatados, sin eslóganes prefabricados y con toda la frescura del directo”. De este modo, espera que “el resto de cabezas de lista recojan el guante y el debate pueda celebrarse durante la campaña electoral”.

Comentarios

Inviten al de VOX 12/01/2022 13:20 #9
Si queréis ganar votos inviten al candidato de vox Avila que no tiene ni la EGB, ahí se verá la preparación que tiene.
Se huele sangre. 12/01/2022 07:37 #8
A la desesperada , te quedan dos telediarios y lo sabes.
Sebastián Gonzolez Menudopez 12/01/2022 00:46 #5
Josete, josete, que vas a contarnos? Que el AVE va por Segovia o que la radioterapia llega 10 años tarde?
Uno de Avila 11/01/2022 22:45 #4
Eso un buen debate, donde puedas demostrar vuestros logros a lo largo de treinta años, los problemas que os encontrasteis y que resolvisteis(NINGUNO) y los que dejasteis deudas incluidas, a los que llegaron, que se encontraron con las manos atas y el COVID. Llevais mas de 30 años hundiendo esta provincia y esta comunidad ya es hora de que os mandemos a casa.
ABULENSE 11/01/2022 19:21 #3
Josete sigues sin enterarte. Avila la teneis muerta con TV sin TV. Tiempo que pasa y cada dia peor. Y te recuerdo que tu como pepero sabes donde te encuentras y los rellenos duran lo que tardas en comertelos.
Uno 11/01/2022 17:57 #2
Podemos debatir del fuego que arrasó nuestra provincia y en vez de dimitir busca un puesto mejor
Abulenses 11/01/2022 12:11 #1
Esto si que es un circo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: