Hernández Herrero ensalza “el compromiso de Mañueco con la sanidad rural, santo y seña del PP”
Cyl dots mini

Hernández Herrero ensalza “el compromiso de Mañueco con la sanidad rural, santo y seña del PP”

José Francisco Hernández, cabeza de lista del PP a las autonómicas por la provincia abulense.

Blindaje legal autonómico de la atención médica en los pueblos

El número uno de la candidatura del PP de Ávila a las Elecciones a Cortes de Castilla y León del próximo 13 de febrero, José Francisco Hernández Herrero, ha manifestado que “el compromiso del PP con la sanidad rural es firme y total, es un ‘santo y seña’ de nuestro partido, como así se ha demostrado siempre y como se verá reforzado a partir de los próximos comicios cuando Alfonso Fernández Mañueco sea de nuevo el presidente de la Junta de Castilla y León”.

 

El cabeza de lista de los populares abulenses se ha referido así al mensaje lanzado hoy por Mañueco, en el que ha reiterado que ‘no habrá ningún plan en ninguna zona básica de salud’ de la Comunidad y que blindará por Ley la atención sanitaria a las personas que viven en el medio rural y la dotará de ‘más recursos humanos’.

 

“No se trata de promesas, se trata de compromisos, de ser conscientes de la extensión que tiene esta región, de la dispersión de su población y de la necesidad de que los servicios básicos de calidad lleguen a cada rincón, y eso solo puede hacerse mediante una buena gestión, que es lo que garantiza el PP”, ha explicado Hernández Herrero.

 

“Frente a quienes tuvieron, tienen y tendrán en su agenda el desmantelamiento de la sanidad rural y frente a quienes consideran que los centros de salud en los pueblos son ‘un lujo’ el Partido Popular es la única opción para mantener abiertos los consultorios médicos rurales”, ha subrayado el candidato abulense.

 

Por último, Hernández Herrero ha incidido en la importancia de contar con “más recursos humanos para la atención sanitaria rural y con más recursos tecnológicos y un transporte sanitario urgente a la altura del siglo XXI para todas las personas y en todo el territorio de la Comunidad”, otro compromiso de Mañueco para desarrollar a partir del 13F.

Comentarios

Joset 13/01/2022 21:53 #6
Qué pena que sigan cerrados
Pa 13/01/2022 17:50 #4
Cerrar, no han cerrado los centros de salud, pero los que hay no funcionan y llevan sin hacerlo años. Mantienen a médicos que no tienen ganas de trabajar ni vocación a pesar de las reiteradas quejas. Cuando hay una emergencia, hay que trasladarse al hospital por los propios medios o los de amigos y vecinos porque no hay ambulancias disponibles. Pero siguen prometiendo lo mismo legislatura tras legislatura.
ABULENSE 13/01/2022 13:01 #3
JOSETE por mucho que comentes seras siempre un relleno. Es tu trabajo nunca se te dio campo en tu partido te falta trato con los ciudadanos y te sobra prepotencia.
Superbien 13/01/2022 11:31 #2
Bonita foto con un Alcalde rural…la próxima vez mejor búscate a uno que ganara de verdad, no a quien consiguió la alcaldía gracias al psocialista de turno…
Ángel 13/01/2022 10:46 #1
¿"Compromiso compromiso de Mañueco con la sanidad rural, santo y seña del PP?” Hasta ahora no ha hecho nada de eso, ni el ni los anteriores. Otra mentira mas de los populares

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: