Hernández destaca que Ciudadanos conseguirá que la igualdad y la libertad llegue a todos

Candidatos de Ciudadanos para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

El candidato de Ciudadanos por Ávila para el Congreso de los Diputados ha defendido las medidas de su formación tras el acto de precampaña a nivel nacional celebrado este domingo en Las Rozas.

“Es la hora de sacar del gobierno a quienes no quieren regenerar la vida pública y conseguir que la igualdad y la libertad real llegue a todos los ciudadanos”, ha afirmado Manuel Hernández tras el acto de precampaña celebrado en Las Rozas por Ciudadanos, en el que se han presentado las bases de la propuesta de la formación liberal de cara al próximo 28 de abril.

 

El candidato por Ávila de la formación naranja al Congreso de los Diputados ha querido destacar que “tenemos que luchar por conseguir un gobierno liderado por Albert Rivera, que permita expulsar de La Moncloa a Sánchez y a sus socios independentistas” y que permita, ha manifestado, “dejar atrás la idea de las dos Españas y trabajar por alcanzar una España unida, liberal y progresista”.

 

“Ciudadanos es el único partido que ha defendido la igualdad de todos los españoles, independientemente de dónde elijan vivir”, ha subrayado Hernández, recordando que “nuestra formación fue la única que votó por el cuponazo vasco, tan insolidario con el resto de comunidades”.

 

“Son muchos los ciudadanos que se han visto obligados a cambiar de Comunidad Autónoma por cuestiones laborales”, ha señalado en este sentido el candidato al Congreso, para quien “resulta incomprensible pensar que por nacer en un sitio u otro o porque la vida te lleve a trabajar en una comunidad u otra tengas más o menos derechos que cualquier otro ciudadano de nuestro país”.

 

Pactos nacionales

 

Por ello, ha destacado Manuel Hernández, “he decidido dar un paso al frente para luchar por la igualdad entre territorios, pero también para defender medidas justas a las que el PP y el PSOE llevan 40 años dando la espalda, como la eliminación del impuesto de sucesiones, la equiparación salarial de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la lucha contra la despoblación o la creación de un Pacto Nacional por la Educación.

 

“Somos un gran partido y hoy se ha demostrado y entre todos vamos a conseguir que la igualdad sean una realidad en nuestro país”, ha concluido Hernández.