Hernández ataca al Gobierno de Pedro Sánchez con las concesiones sobre la AP-51 y la AP-6

Manuel Hernández, diputado de Ciudadanos en el Congreso por la provincia de Ávila.

El diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Ávila lamenta la falta de interés en dar respuesta “a una situación que el propio Gobierno califica como peculiar”.

El diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Ávila, Manuel Hernández, ha lamentado la falta de posicionamiento del Gobierno de Pedro Sánchez con respecto a las concesiones de las autopistas AP-51, AP-61 y A-6.

 

“El Gobierno de Sánchez cierra hoy otra legislatura sin dar respuesta a las reivindicaciones de los abulenses”, ha criticado Hernández, tras recibir contestación a la pregunta realizada el pasado 4 de julio, en la que el diputado nacional consultaba el posicionamiento del Gobierno ante una posible eliminación de los peajes de estas tres autopistas.

 

Para el diputado de la formación naranja “resulta intolerable que no se dé respuesta a una situación que el propio Gobierno califica como peculiar” y ha lamentado que se limiten a aplazar la toma de decisiones sobre la duración exacta de esta concesión hasta el próximo 19 de noviembre “apenas 9 días después de las elecciones nacionales” lo que, en su opinión “hará que este problema, que afecta a tantos abulenses y segovianos se diluya en el debate político por constituir un nuevo Gobierno.

 

Críticas el PSOE de Ávila

 

“Desgraciadamente, el Gobierno socialista ha demostrado no tener ningún interés en dar respuesta a las necesidades de los abulenses”, ha señalado Hernández, lamentando que para el PSOE Ávila solo sea importante “a la hora de asegurar un escaño a alguno de sus grandes nombres, como hicieron en abril al presentar a Margarita Robles pese a su falta de conocimiento de los problemas reales de la ciudad”.

 

Además, el diputado nacional ha criticado que desde el Gobierno se asegure que en la actualidad existen reducciones para los usuarios diarios de la autopista ya que, ha señalado, “del total de 9,60€ que cuesta llegar a Madrid desde Ávila haciendo uso de estas autopistas, la reducción máxima por trayecto es de poco más de 0,70€, una reducción que ha calificado de “irrisoria”, sobre todo cuando para obtenerla, ha recordado, “el usuario debe realizar más de 36 viajes en un mismo mes”.

Comentarios

Ciudadana que te admira, Manuel! 28/09/2019 22:02 #10
Qué penosos y repugnantes me parecen muchos de los comentarios anteriores, sin tener críticas constructivas, pero qué esperar de cierta mediocridad que por desgracia hay en nuestro país. Lo que sí que se puede deducir de vuestros comentarios es la envidia y amargura que reina en vuestras vidas. Digáis lo que digáis, o como lo querais mostrar, este joven con tan solo de 26 años, es diputado por su provincia natal, lo que casi nadie puede decir haber conseguido con esa edad. Con energia positiva, carácter trabajador y personalidad cautivadora, este “chaval” como lo llamáis os da mil y una vueltas, fracasados que sois unos fracasados. Vas a llegar muy muy lejos Manuel, con tu valentía y fuerza puedes con todo. Eres la envidia de toda aquella gente de la que no necesitas nada que aprender porque no tienen nada qué aportar. Ojalá la juventud actual tuviera ni siquiera un poco de la buena actitud que define tu esencia. A POR ELLOS, TIBURÓN.
Ironía 24/09/2019 15:10 #9
Estoy segurísimo de que este chaval va a renunciar a la indemnización.
liberar al mercado, pobrecito 24/09/2019 10:37 #8
¡que el mercado se regula solo por dios! no intentéis intervenir, si las familias estranguladas por el uso del peaje existen es porque el mercado ha visto esa oportunidad! por favor dejar al mercado en libertad!
Regeneration 24/09/2019 10:01 #7
Manuel, tu que llegaste a la política solo por Ávila y para los abulenses, espero que rechaces la indemnización por el cierre de legislatura. Te sumaría credibilidad.
CIUDADANO 24/09/2019 00:41 #6
Donde están los antiguos de Ciudadanos , a esos se les podia votar , pero a esta banda quienes les votaran .
Claro 23/09/2019 17:14 #5
Ciudadanos va a quedarse en la mitad o menos en las próximas generales. En Avila no repiten escaño ni de broma y en Castilla y León, gracias a IGEA y sus mentiras, menos de la mitad.
Ay 23/09/2019 15:56 #4
Este muchacho come gominolas o qué. Que se lo reclamé a su socio del que va de la manita. Esto es obra del PP ¿Es que no lo sabes? Solo falta la diputada exigente que diga lo mismo
Que ataque ahora 23/09/2019 15:31 #3
Que Ciudadanos se queda sin escaño por Ávila a la de tres... dos... uno...
@seacabaelchollo 23/09/2019 12:08 #2
Mañana el Rey firmará el Decreto de disolución de la Cortes Generales así que que agarre el finiquito y vaya pidiendo reingreso en el curro...
Moreno 23/09/2019 11:57 #1
Manolo, esmérate que me da en la nariz que te quedaste sin escaño como yo me quedé sin abuela... Da la brasa, a ver si por esas se acuerdan de ti y te votan... ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: