Heridos dos motoristas en un accidente en la N-502

Un varón con iniciales M.P.S., trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, y una mujer, V.M.M., en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Dos personas, un hombre de 43 años y una mujer de 37, han resultado heridas después de caerse de la moto en la que viajaban en la N-502, a la altura del kilómetro 37, en Cepeda la Mora, según han informado fuentes del 112.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 15.15 horas, momento en el que una llamada al centro de emergencias de Castilla y León 112 ha informado del suceso y ha solcitado asistencia para los dos motoristas que han quedado inconscientes.

 

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

 

El personal sanitario ha atendido los heridos, un varón con iniciales M.P.S., trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una mujer, V.M.M., en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Noticias relacionadas