Heridos dos menores de 14 y 16 años tras sufrir un accidente con un quad en Cebreros
Cyl dots mini

Heridos dos menores de 14 y 16 años tras sufrir un accidente con un quad en Cebreros

Helicóptero del Sacyl.

El suceso ha ocurrido en un camino próximo a la urbanización de las Calas de Guisando, en Cebreros.

Dos menores de 14 y 16 años han resultado heridos tras sufrir un accidente con un quad en Cebreros y han tenido que ser evacuados en helicóptero medicalizado y UVI, respectivamente, a sendos centros hospitalarios, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.59 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente de quad en un camino próximo a la urbanización de las Calas de Guisando, en Cebreros.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Cebreros, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros, un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. Además, también ha acudido una UVI móvil del SUMMA.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos menores, una joven de 16 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y un menor de 14 años, evacuado en un primer momento al centro de salud de Cebreros y, posteriormente, en helicóptero medicalizado de Sacyl al hospital de La Paz de Madrid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: