Heridos dos menores de 14 y 16 años tras sufrir un accidente con un quad en Cebreros
Cyl dots mini

Heridos dos menores de 14 y 16 años tras sufrir un accidente con un quad en Cebreros

Helicóptero del Sacyl.

El suceso ha ocurrido en un camino próximo a la urbanización de las Calas de Guisando, en Cebreros.

Dos menores de 14 y 16 años han resultado heridos tras sufrir un accidente con un quad en Cebreros y han tenido que ser evacuados en helicóptero medicalizado y UVI, respectivamente, a sendos centros hospitalarios, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.59 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente de quad en un camino próximo a la urbanización de las Calas de Guisando, en Cebreros.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Cebreros, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros, un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. Además, también ha acudido una UVI móvil del SUMMA.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos menores, una joven de 16 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y un menor de 14 años, evacuado en un primer momento al centro de salud de Cebreros y, posteriormente, en helicóptero medicalizado de Sacyl al hospital de La Paz de Madrid.