Herido un motorista en un accidente en San Bartolomé de Pinares

Un varón de 30 años, que ha sufrido una caída en el kilómetro 23 de la AV-503 y ha sido evacuado en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.

Un motorista de 30 años ha resultado herido este martes tras una caída en la carretera AV-503, en el término municipal de San Bartolomé de Pinares, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.23 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la caída de un motorista en en el kilómetro 23 de la AV-503, donde un varón había resultado herido.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de San Bartolomé de Pinares y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales S.M.A., quien ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de San Bartolomé de Pinares, al Complejo Asistencial de Ávila.

Noticias relacionadas