Herido un menor de 12 años tras ser atropellado por un turismo en la Avenida Don Carmelo de Ávila
Cyl dots mini

Herido un menor de 12 años tras ser atropellado por un turismo en la Avenida Don Carmelo de Ávila

Ambulancia.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.29 horas de este jueves

Un niño de 12 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido al ser atropellado esta mañana en la capital abulense, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.29 horas de este jueves, 20 de mayo, cuando se informó al 112 de un atropello en la Avenida Don Carmelo de Ávila. Los alertantes indicaron que un turismo había atropellado a un menor que había quedado herido grave.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Ávila, a Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Finalmente, el personal sanitario atendió al menor, un niño de 12 años, y le trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

 

La Policía Local se encuentra investigando lo sucedido, tal y como ha informado José Ramón Budiño, portavoz del equipo de Gobierno en el Consistorio de la capital amuralla.

Comentarios

joven enfurecido 26/05/2021 11:39 #5
Solo decir un par de datos: 1 atropello, varios golpes entre coches en el barrio de san antonio y atasco por 3 calles con imposibilidad de dar paso a una ambulancia en serivio de urgencia con la sirena conectada en el cruce entre avda. de portugal y avda. de madrid a la altura de la estación de autobuses. Todo esto lo he visto desde que entró la norma de los dichosos 30 km/h... conduciendo veo que la gente acelera y frena mucho más sin sentido, para evitar pasarse de los 30 km/h y sin que se le cale el coche... la gente va con mucho miedo y mirando continuamente el velocímetro... Así pasa... y así habrá muchos más indicentes... y veremos cuando llegue el verano, la de accidentes que habrá en carreteras secundarias con la eliminación del aumento de velocidad para adelantar... La gente que se aplique el cuento y esté atenta más a conducir y ver el movimiento de los coches y peatones y deje el velocímetro en paz... Esto en unos meses o un año habrá pasado, y la gente volverá a ir a la velocidad que le de la gana como hacían antes y la siniestralidad volverá a bajar Y todo para sacarnos la pasta en multas para mantener sus chiringuitos...
Demasiados coches en una ciudad tan pequeña 21/05/2021 09:31 #4
La reducción de velocidad obligatoria en las vías urbanas no está pensada para que la gente vaya más pendiente del velocímetro que de la conducción, sino para que se abandone en lo posible el uso del vehículo privado y se opte por caminar o usar transporte colectivo. En una ciudad como Ávila se pueden hacer a pie o en bus muchos trayectos que la gente, por (mala) costumbre hace en vehículo privado.
Pableras 20/05/2021 23:05 #3
No es tu hijo,ni tu hermano, ni ningún familiar o amigo verdad?? con conductores como tú seguro. Lo que no es de recibo es que en Ávila haya calzadas de dos carriles por sentido y te tengas que jugar la vida cruzando la a pie, como empiezan a poner semáforos para peatones se les van a acabar las prisas a más de uno, y utilizar los intermitentes que no gastan...
Más habrá 20/05/2021 15:07 #1
Y más que habrá, tienes que ir pendiente de los radares en vez de ir a la conducción...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: