Herido un hombre de 50 años en un accidente de ala delta en Piedrahíta

Los hechos ocurrieron a unos tres kilómetros de la localidad abulense, en dirección Ávila, en el punto vial conocido como el cruce del Soto, y se produjeron cuando el hombre herido intentaba aterrizar cayendo desde una altura de unos 30 metros.

Un hombre de 50 años ha sufrido heridas como consecuencia de un accidente de ala delta ocurrido en el término municipal de Piedrahíta, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21,47 horas del pasado martes a tres kilómetros de la localidad abulense en dirección Ávila, en el cruce del Soto, donde, según una llamada atendida por el 112, un varón había resultado herido al caer desde de unos 30 metros cuando intentaba aterrizar con un ala delta.

 

Hasta el lugar de los hechos, donde el herido se encontraba acompañado en una zona accesible para vehículos, se desplazaron una UVI móvil, un equipo médico de Piedrahíta y una ambulancia soporte vital básico y, ya en la zona, los facultativos de Sacyl atendieron al varón de 50 años, que responde a las iniciales N.R.D., que fue posteriormente trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.