Herido tras caer de cuatro metros de altura al intentar entrar en casa sin llaves y tras volver de fiesta

Un hombre resulta herido tras caerse en Ibiza desde una altura de 4 metros cuando intentaba entrar en su casa tras dejarse las llaves. Se quedó tirado dos horas a la intemperie.

El hombre de 37 años y nacionalidad española herido tras caer desde una altura de cuatro metros ha sufrido el accidente cuando regresaba de fiesta y, tras dejarse las llaves, ha intentado acceder a su domicilio por el exterior. Tras caer, ha permanecido dos horas a la intemperie hasta que los vecinos le han visto y han llamado al 112. El hombre ha sufrido policontusiones y puntos de sutura en la cabeza.

 

Según ha informado el SAMU 061, ha sido una caída accidental en el número 7 de la calle Sa Conillera, en Illa Plana (Talamanca). Hasta el lugar del suceso han asistido los bomberos de Ibiza, la Policía Local y una ambulancia de soporte vital avanzado.

 

Los sanitarios han asistido al herido en el lugar y después lo han trasladado al Hospital Can Misses a las 09.45 horas, donde el hombre permanece en observación en estado "menos grave", salvo complicaciones. El suceso ha tenido lugar sobre las 07.40 horas.