Herido leve un joven pese a ser acuchillado 13 veces por otro al que intentaba robar

NInguna de las heridas resultó penetrante. 

Un ciudadano peruano de 29 años ha resultado herido leve pese a recibir 13 cuchilladas, ninguna penetrante, por parte de un compatriotra, de 27 años, durante una pelea ocurrida ayer por la tarde en el madrileño distrito de Chamberí.

 

La reyerta comenzó sobre las 20.30 horas de este miércoles en un piso de la calle Fernández de los Ríos. Al parecer, uno de ellos intentó robar al otro con violencia y este se defendió con un cuchillo, rajándole en varios puntos de su cuerpo.

 

El herido salió del piso sangrando y los sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron en la calle Arapiles. El joven presentaba cortes no penetrantes, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde fue ingresado. Su estado no reviste gravedad, ha indicadouna portavoz de Emergencias Madrid.

 

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que detuvo a uno de ellos por intento de homicidio y al apuñalado por lesiones y robo con violencia.

 

El otro hombre fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para valoración del fuerte golpe en la cabeza que sufría, ha detallado el diario El Mundo.