Herido grave tras ser atropellado por su propio vehículo

Un conductor ha sido atropellado por su propio vehículo en Aibar

El accidente ha tenido lugar a las 12.18 horas y ha consistido en el atropello del conductor del vehículo y en una posterior salida de vía en la que el herido ha quedado atrapado.

Un hombre de 67 años, vecino de Zizur, ha resultado herido grave al ser atropellado por su propio vehículo, por razones que se investigan, en el pk 2 de la pista de acceso al parque eólico de Aibar/Izco/ibargoiti.

 

El accidente ha tenido lugar a las 12.18 horas y ha consistido en el atropello del conductor del vehículo y en una posterior salida de vía en la que el herido ha quedado atrapado. Ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra. Una mujer, vecina de Zizur de 59 años, que también viajaba en el turismo, ha resultado ilesa.

 

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa que ha iniciado la actuación. Efectivos de bomberos se han encargado de las labores de rescate. Por su parte, la Brigada de Atestados de Pamplona investiga las causas y dinámica del accidente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: