Herido el piloto de un parapente accidentado en Casas del Puerto

ARCHIVO.

El personal sanitario ha atendido y trasladado al herido, un varón de 50 años, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Un varón de 50 años ha resultado herido este sábado al sufrir un accidente cuando pilotaba un parapente en el término municipal de Casas del Puerto, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.21 horas de este sábado, cuando una llamada ha avisado al 112 del accidente de un parapente a la altura del kilómetro 302 de la N-110, en el término municipal de Casas del Puerto. El alertante ha señalado que el varón había caído de unos 10 metros de altura y estaba herido.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió al médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado. Además se activó el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

 

El personal sanitario ha atendido y trasladado al herido, un varón de 50 años, identificado como V.M.I, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.