Heridas dos personas en un accidente de tráfico en la N-VI Sanchidrián

Foto: Bomberos Ávila

Una mujer de 63 años, identificada como C.M.R, y un varón de 68, M.H.C.

Una mujer de 63 años y un varón de 68 han resultado heridos este sábado como consecuencia del accidente de tráfico de un turismo en la N-VI a su paso por Sanchidrián, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.43 horas de este sábado, cuando una llamada ha avisado del accidente de un turismo en el kilómetro 104 de la carretera N-VI a su paso por Sanchidrián, donde habían resultado heridas dos personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias sanitarias, Sacyl, los Bomberos de Ávila y la Guardia Civil.

 

Según han informado los bomberos de Ávila, que acudieron con cuatro efectivos y un vehículo de rescate, se trataba de un vehículo Kia Sportage que, tras salirse de la vía, había volcado sobre una acequia seca, dejando a sus dos ocupantes heridos y atrapados en el interior.

 

Tras complejar tareas de rescate por la dificultad de acceso, han sido atendidos una mujer de 63 años, identificada como C.M.R, y un varón de 68, M.H.C, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico acompañados por personal médico del centro de salud de Arévalo.

 

Noticias relacionadas