Herida una piloto de parapente tras golpearse contra el suelo en Piedrahíta
Cyl dots mini

Herida una piloto de parapente tras golpearse contra el suelo en Piedrahíta

Exhibición de parapentes en la provincia de Ávila. Foto de archivo.

La mujer, de 57 años de edad, ha sido traladada al Complejo Asistencial de Ávila

Una mujer de 57 años ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herida en la maniobra de aterrizaje de un parapente en el término abulense de Piedrahíta, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 21.00 horas del miércoles, 5 de junio, cuando a través de una llamada se solicitó asistencia médica para la piloto de un parapente que se había lesionado en un brazo y el hombro, tras golpearse contra el suelo mientras aterrizaba en un terreno situado a unos dos kilómetros al este de Piedrahíta.

 

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Quedaron informados, además, los Bomberos de Ávila. Ya en el lugar de los hechos los servicios de emergencia atendieron a la mujer herida, que tiene 57 años, y a quien se trasladó de inicio al centro de salud de Piedrahíta y, más tarde, al Complejo Asistencial de Ávila