Herida una mujer de 60 años en el vuelco de un turismo en la carretera CL-505

Intervención de los bomberos en el accidente. (Foto: Bomberos Ávila)

La mujer fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila

Una mujer de 60 años ha resultado herida en la salida de vía de un turismo en la carretera CL-505, a las afueras de Ávila, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.21 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado al Centro de Emergencias 112 Castilla y León de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera CL-505, a las afueras de Ávila, donde la salida de vía de un turismo había causado heridas a tres personas, de las cuales una al menos se hallaba atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a una única persona herida, una mujer de quien no se dispone por el momento de más datos, y a quien traslada una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.