Herida de gravedad una joven de 31 años tras ser atacada por un pitbull

Los hechos han ocurrido sobre las 23.21 horas en una vivienda ubicada en la calle Manuel Maroto, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una mujer de 31 años ha resultado herida de carácter grave la noche de este 25 de abril al sufrir diversas mordeduras en varias partes de su cuerpo tras ser atacada por un perro de raza pitbull en una vivienda de Entrevías.

 

Los hechos han ocurrido sobre las 23.21 horas en una vivienda ubicada en la calle Manuel Maroto, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Los primeros indicios apuntan a que la mujer acudía de visita a un domicilio ubicado en el cuarto piso de un inmueble de la citada calle cuando, por causas que están siendo investigadas, ha sido atacada por el perro.

 

Como consecuencia del ataque, la mujer ha sufrido diversas mordeduras en el tórax, el abdomen, el brazo derecho y en ambas piernas. Éstas le han provocado desgarros en el brazo y el muslo derechos.

 

Tras ser atendida en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido trasladada hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresada con pronóstico grave.

 

Agentes de la Policía Municipal se han personado en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer las circunstancias del ataque y se han hecho cargo de la investigación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: