Hereda Ávila-Auténtica vuelve a morir en la orilla ante Culleredo
Cyl dots mini

Hereda Ávila-Auténtica vuelve a morir en la orilla ante Culleredo

Encuentro entre Hereda Ávila Auténtica y Marín Peixegalego.

Cayó derrotado por 87-83 ante Culleredo

Nueva derrota fuera de casa de Hereda Ávila Auténtica- El Bulevar en tierras coruñesas al caer contra Traumacor Culleredo por 87-83, en un choque donde los verderones tiraron de orgullo en el último cuarto tras ir a remolque todo el partido aunque al final no fue suficiente.

 

Un partido en el que los gallegos impusieron su dominio en el primer cuarto por 19-15 que hizo que los de Carlos Osvaldo Gomez fueran por detrás en el partido. En especial con un mal tercer cuarto, 27-16, que hizo que los abulenses se fueran 16 puntos por debajo en el electrónico.

 

 Hereda Ávila Auténtica se puso el mono de trabajo y reaccionó con orgullo en el último con un 20-32 para caer al final por 87-83  en tierras gallegas.

 

Aspecto anotador

 

En el aspecto anotador,  Antonio Izquierdo fue el jugador más destacado de los verderones con 16 puntos y 4 de 6 en tiros de tres puntos, mientras que en los visitantes Fernando Vidal se iba hasta los 25 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA, en la duodécima posición con un balance de tres victorias y siete derrotas.

Comentarios

Para realidad 22/11/2021 21:39 #6
Quizás lo que deseas es que el año que viene compitamos en los juegos escolares, para dar tiempo a que el cuerpo técnico consiga buenos resultados, quizás?
Realidad 22/11/2021 20:29 #5
Leo por ahí que al principio de temporada se vendió que el nuevo técnico sería la solución a todos los problemas del Óbila. Realmente yo solo oí que bastante era poder mantener un equipo en liga EBA y empezar a generar una dinámica de cantera, algo en lo que el nuevo técnico tiene mucha experiencia como ya demostró en su anterior etapa en el baloncesto FEB, que lleve al equipo donde realmente se merece. Es muy fácil comentar y ser entrenador online, pero seguro que los autores de los comentarios negativos anteriores nunca se han puesto en contacto con el club para ofrecer sus grandes dotes organizativas, como tampoco lo han hecho con otras entidades e instituciones, pues con su gran capacidad Ávila sería mucho más que lo que es ahora. El día en el que esa ciudad sea algo más que un puñado de amargados encantados con el mal ajeno, progresará, la pena, estos ojos no lo verán.
1967 22/11/2021 14:29 #4
Comparto lo dicho en los anteriores comentarios. Es que llevamos 3 victorias y 7 derrotas, al comienzo de la temporada se nos vendió que el actual equipo técnico y el nuevo patrocinador eran la solución jajajajaja, peor que el año pasado y nos salvamos por los pelos
Abulense 22/11/2021 08:47 #3
Señores que esto no es leb plata, ES LIGA EBA, y estamos en descenso y pinta que el descenso es algo posible, QUE SE TOMEN MEDIDAS ANTES SE QUE SEA DEMASIADO TARDE
Abonado 21/11/2021 19:38 #2
Todavía el pozo no tiene FONDO...??????. Al guíen será responsable de tan clamoroso fracaso, luchando por no descender en liga eba?????, VERGONZOSO SEÑORES DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO
Obilista 21/11/2021 13:50 #1
A este paso descendemos en la 1ª vuelta, descienden 6 y estamos perdiendo contra rivales directos, que la directiva cambie al cuerpo tecnico y jugadores o que prescinda de alguno y traiga un jugador anotador o esto es el descenso seguro, menos mal que los partidos no se ven por youtube asi nos evitamos el espectaculo lamentable, próximo rival UVA que nos saca 2-3 victorias, el partido es una final, yo bajaré a animar pero se está acabando el crédito del entrenador y la paciencia de la afición, en la cantera hay jugadores que jugarían bien y gratis

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: