Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar toma aire
Cyl dots mini

Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar toma aire

Victoria en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Ramón Morales).

Los verderones han ganado por 73-66 ante Marín Peixegalego.

El  Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el escenario del duelo entre Hereda Ávila Auténtica y Marín Peixegalego, un partido en el que los abulenses se han impuesto por 73-66 en la jornada de este sábado.

 

Encuentro igualado el vivido en la capital amurallada, con dos equipos necesitados de aumentar el número de triunfos en su casillero que ha llevado la emoción del choque hasta el cuarto final. 

 

Buen inicio de los verderones, que veían como pronto se pondrían a mandar en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 21-14 a favor de los locales.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar mantenía su distancia en el marcador con parciales de 21-19, 18-24 y 13-9 en los siguientes cuartos, llegando al final con el definitivo 73-66 en el luminoso.

 

Anotadores

 

En el aspecto anotador, Ezequiel Herrera destacaba en los locales con 32 puntos, mientras que en los visitantes Hogan se iba hasta los 17 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de tres victorias y seis derrotas.

 

Comentarios

Marcus 16/11/2021 08:55 #2
Esta claro que como no cambien los resultados, cada vez iremos menos gente al cum sastre. No se si será el precio de los abonos, los coletazos de la pandemia , etc. Cada vez somos menos los bajamos a animar al equipo
Abonado 14/11/2021 14:28 #1
No rotamos jugadores, no hay confianza en el resto?, tocará sufrir, ayer el equipo rival con pocos cambios y muchos minutos durante el partido casi nos gana, salvo 3 o 4 jugadores falta nivel en la cancha , espero que el equipo crezca para poder salvar la categoría, que pena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: