Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar sigue sin ganar lejos del Carlos Sastre
Cyl dots mini

Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar sigue sin ganar lejos del Carlos Sastre

El partido entre leoneses y abulenses se ha disputado este domingo en el Pabellón San Esteban.

El conjunto verderón ha sumado una nueva derrota por 97-75 en su visita al Leclerc-Caja Rural.

El Pabellón San Esteban de León ha sido el escenario del duelo entre Leclerc-Caja Rural y Hereda Ávila Auténtica, un partido en el que los abulenses han caído ante los leoneses de manera contundente por 97-75. Con la derrota de este domingo, los verderones continúan sin saber lo que es el triunfo lejos del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre este curso.

 

Los abulenses han sumando de esta manera una nueva derrota como visitantes en un encuentro dominado por los locales desde el inicio el vivido hoy en la capital leonesa.

 

Mal inicio de los verderones, que veían como pronto se pondrían por detrás en el luminoso tras caer en un primer cuarto que finalizaba con 31-14 a favor de los locales, tras un comienzo arrollador del Leclerc-Caja Rural.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar no pudo recortar la distancia en el marcador con parciales de 23-21, 19-25 y 24-15 en los siguientes cuartos, llegándose al final del partido con el definitivo 97-75 en el luminoso.

 

Anotadores

 

En el aspecto anotador, Villalba, Izquierdo y Vucevik destacaban en los visitantes con 21, 16 y 15 puntos, respectivamente, mientras que en los locales Balasko y Martínez se iban hasta los 26 y 25 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se mantiene en la zona media-baja, en el puesto decimoprimero, de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA, con un balance de cinco victorias y nueve derrotas, a un triunfo de los tres equipos que marcan la zona de permanencia en la categoría.

Comentarios

Dimisión/cese 13/12/2021 13:29 #5
Guío, toma las riendas del equipo, haz un análisis de la situación en la que se encuentra, y mete de una vez el bisturí porque de lo contrario, la situación se volverá en contra tuya y, en vez de pedir el cese/baja de cuerpo técnico y jugadores ( que son malos con avaricia ) se pida tu DIMISIÓN. Llegaste con mucha ilusión y tenía muy buenas ideas ( que se contagió a la afición ), pero, o no puedes o no te atreves, a largar a más de uno. Estamos en Navidad y como dice el anuncio: lárgalos por por Navidad. Mejor ahora, con el parón que más tarde. Piensa: el siguiente serás tú.
1967 13/12/2021 08:51 #4
El entrenador y algunos jugadores no pueden seguir ni un minuto más, pido a los dirigentes que tomen medidas o celebraran el descenso solos en el cum sastre, porque la gente ante tal espectáculo huye despavorida
Marcus 13/12/2021 07:22 #3
Utilizando el mundo del cine para hacer el comentario, sin novedad en el frente ( ayer perdimos ), y una canción de Julio Iglesias, la vida sigue igual ,(NO SE TOMARAN MEDIDAS), SEÑORES QUE LA SITUACIÓN DA VÉRTIGO, otra gran película,
Abulense 12/12/2021 19:13 #2
Basta ya de malos resultados y de malos partidos, de decepciones y cabreos, de ver un grupo que no juega a nada y de profesionales del mambo. Llevo más de once años no perdiéndome ningún partido del Óbila en el CUM y éste año me da vergüenza ir a verlos jugar. Qué digo jugar? : verlos arrastrarse partido tras partido, sin ideas, sin ambición, sin ganas de luchar, sin estar involucrados con el Club y la Ciudad. No hay química, hay derrotismo. Ésto acaba con la afición y éstos con la desaparición del baloncesto en Ávila. ! Soluciones y determinación, Sr. Presidente......
Abonado 12/12/2021 19:03 #1
! Más de lo mismo !. Guío, cuándo vas a coger el toro por los cuernos y vas a a dar el pasaporte a más de uno? Ya que ellos, que viven bien en Ávila y ganan su dinerito, no lo hacen ( equipo técnico, con Osvaldo a la cabeza ) y algunos jugadores, poco profesionales y sin calidad ni para EBA ...... Soluciones ahora que luego vienen las lamentaciones y el pataleo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: