Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar sigue fuerte en casa
Cyl dots mini

Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar sigue fuerte en casa

Encuentro entre Hereda Ávila Auténtica El Bulevar y Corinto Gijón.

Ezequiel Herrera volvió a ser el mejor en los verderones con 29 puntos y 38 de valoración

El  Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el escenario del duelo entre Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar y Corinto Gijón Basket, un partido en el que los abulenses se han impuesto por 85-76 en la jornada de este sábado.

 

Un encuentro donde los abulenses fueron superiores y que se tradujo en su mandato en el electrónico en el primer cuarto con un claro 24-15. Gijón Basket no perdió la cara al partido y se impusieron en el segundo por 20-23.

 

Tras la reanudación, Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar se impuso en el tercero con un 23-19 y en el último se mantuvo la igualdad con un 18-19, para llegar al definitivo 85-76 que mantiene a los verderones fuertes en casa.

 

Anotadores

 

En el aspecto anotador, Ezequiel Herrera destacaba en los locales con un partido descomunal donde se fue hasta los 29 puntos y 38 de valoración, mientras que en los visitantes Fernando Noval se iba hasta los 21 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de seis victorias y nueve derrotas.

Comentarios

1967 19/12/2021 19:29 #2
Menos mal que ganamos, ayer hubo más compromiso, no se si por si era un rival directo con el que nos vamos a jugar la salvación , espero que el año que viene se siga en la misma dinámica y podamos ver la clasificación de arriba hacia abajo y no al revés como hasta ahora, felices fiestas a todos
Aficionada 19/12/2021 12:56 #1
Vamos chicos....en casa fuertes,ahora toca hacerlo bien fuera y seguir en la lucha...tenéis todo mi ánimo y apoyo.ARRIBA OBILA. Felices fiestas para todos y mucho cuidado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: