Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar se hace fuerte en el Carlos Sastre
Cyl dots mini

Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar se hace fuerte en el Carlos Sastre

Encuentro del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar esta temporada. (Foto: Archivo9.

El conjunto verderón ha sumado su tercera victoria consecutiva en casa tras imponerse por 88-61 al Claret Innoporc.

El  Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el escenario del duelo entre Hereda Ávila Auténtica y Claret Innoporc, un partido en el que los abulenses se han impuesto a los segovianos de manera contundente por 88-61 en la jornada disputada este miércoles festivo.

 

Los abulenses han sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva en casa en un encuentro dominado por los locales desde el inicio el vivido hoy en la ciudad amurallada, con dos equipos necesitados de aumentar el número de triunfos en su casillero, levándose el gato al agua los de la capital abulense.

 

Buen inicio de los verderones, que veían como pronto se pondrían a mandar en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 28-16 a favor de los locales.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar aumentaba su distancia en el marcador con parciales de 23-16, 16-17 y 21-12 en los siguientes cuartos, llegándose al final del partido con el definitivo 88-61 en el luminoso.

 

Anotadores

 

En el aspecto anotador, Ezequiel Herrera y Vukcevic destacaban en los locales con 19 y 17  puntos, respectivamente, mientras que en los visitantes Mínguez Martín se iba hasta los 16 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se mantiene en la zona media-baja de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA, aunque toma aire de cara a abandonar los puestos de descenso, con un balance de cinco victorias y ocho derrotas.

Comentarios

Marcus 08/12/2021 22:07 #1
El equipo visitante vino a ver las murallas y punto, poco respeto a a la competición con equipos como el de hoy, si hoy no se gana holgadamente apaga y vamonos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: