Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar se agarra a la competición
Cyl dots mini

Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar se agarra a la competición

Victoria verderona en el CUM Carlos Sastre.

Los verderones han ganado por 91-61 al Universidad de Valladolid.

El  Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el escenario del duelo entre Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar y Universidad de Valladolid, un partido en el que los abulenses se han impuesto por 91-61 en la jornada de este sábado.

 

Encuentro igualado el vivido en la capital amurallada, con dos equipos necesitados de aumentar el número de triunfos en su casillero que ha llevado la emoción del choque hasta el cuarto final, donde los abulenses sellaban su victoria ante los vallisoletanos. 

 

Buen inicio de los visitantes, que veían como pronto se pondrían a mandar en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con un 19-23 a su favor.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar lograría la reacción con parciales de 23-11, 15-14 y 34-13 en los siguientes cuartos, llegando al final con el definitivo 91-61 en el luminoso.

 

Anotadores

 

En el aspecto anotador, Ezequiel Herrera destacaba en los locales con 25 puntos, mientras que en los visitantes Encina se iba hasta los 22 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se mantiene en la zona media-baja de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de cuatro victorias y siete derrotas.