Héctor Palencia, Rubén Rodríguez y Ruth Pindado, nombrados directores generales en la Junta

Héctor Palencia, concejal del Ayuntamiento de Ávila entre 2011 y 2019. (Foto: Archivo).

Los tres abulenses ocuparán cargos de responsabilidad en la Administración regional durante los próximos cuatro años.

Tres abulenses, Héctor Palencia, Rubén Rodríguez y Ruth Pindado, han sido nombrados este jueves directores generales de la Junta de Castilla y León, una administración regional que daba a conocer los nombres de los 35 hombres y mujeres que ocuparán estos puestos en el Gobierno Autonómico.

 

Héctor Palencia ha sido nombrado director general de Administración Local, área incluida en la Consejería de Presidencia. El político abulense ha sido concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila de 2011 a 2019, además de ocupar otros serie de cargos civiles anteriormente como gerente del Centro Comercial El Bulevar o presidente del Óbila Club de Basquet.

 

Por su parte, Ruben Rodríguez, ex alcalde de la localidad abulense de El Tiemblo, ha sido designado director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, cargo dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

 

Por último, Ruth Pindado, también ex edil del Consistorio de la capital amurallada, ha sido nombrada directora general de la Mujer, una responsabilidad en la que trabajará desde la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

 

Comentarios

Basta 05/08/2019 11:48 #25
ESCANDALAZO. NO HAY SOLUCIÓN, PORQUE LA GENTE LO CONSIENTE.
CUERVO 04/08/2019 00:10 #24
35 "directores generales" x 65000€/año x 4 años = 9.100.000 € es decir 1.514.112.600 pts. (para entendernos) + gastos, dietas, coches oficiales, ordenadores, teléfonos, etc.... una barbaridad.
Al 8 03/08/2019 10:59 #23
Eres uno de ellos, a estos los han colocado y el unico merito ha sido ser amiguito d miguel angel y de mañueco, la gestion d todos estos ha sido nefasta a nivel local, por eso han ido al paro politico, pero su amiguito el ex alcalde y ex senador los recoloca, y por cierto este hizo algo x Avila desde el senado? Nada, pues estos menos
Ciudad perdida 03/08/2019 09:37 #22
Lo importante es que no vuelvan, que se pasen estos cuatro años, pero que no vuelvan.
Opinión y pregunta. 02/08/2019 23:53 #21
Opino que no debería ser legal que un político nombre a dedo a quien le de la gana, que las autonomías son inventos para meter a los amigos y palmeros en puestos innecesarios, con sueldos suculentos que pagamos todos. En caso de ser necesarios los cargos, deberían ser ocupados por funcionarios con un nivel, cualificación y buen trabajo realizado. Pregunto ¿En que se ha basado el que ha nombrado a la señora Pindado?¿Qué méritos tiene para pasar de ser profesora interina a altísimo cargo de la autonosuya de Castilla y León? ESPERO QUE ME LO PUBLIQUEN, ES UN COMENTARIO RESPETUOSO Y LÓGICO.
Jacinto 02/08/2019 20:38 #20
La verdad, el PP no deja de ser Por Ávila 2.0. Es decir, evolucionados. Paco, te echamos de menos. Vaya patulea tenemos. A la derecha y a la izquierda.
Para “bochorno de abulenses” 02/08/2019 20:05 #19
Anda que no hemos tenido abulenses en cargos de bastante más relevancia que estos y de qué nos ha servido?? Ya ves como estamos en la actualidad. Abandonados. Y si no, a ver si me puedes especificar en qué nos hemos beneficiado de todos los abulenses que han estado y están viviendo de la política...UN, DOS, TRES, responda otra vez!!!! TIC, TAC, TIC, TAC