"Hay que llevar a cabo las reformas importantes que coloquen a España en el siglo XXI"

La reunión ha tenido lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Miguel Gutiérrez, candidato de Ciudadanos por Madrid, ha mantenido un encuentro con representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Con el objetivo de trasladar el compromiso de la equiparación salarial entre los agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Miguel Gutiérrez, candidato de Ciudadanos por Madrid, junto al cabeza de lista por la provincia de Ávila, Manuel Hernández, ha mantenido un encuentro son representantes policiales en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la capital abulense este miércoles.

 

Tras mostrase "contento y orgulloso" de su visita a la ciudad, Gutiérrez ha recordado como "todos los españoles hemos visto como en las calles de Barcelona ardían por el separatismo y el independentismo catalán en una agresión permanente a los ciudadanos", cuyos derechos "eran defendidos por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Mossos de Escuadra".

 

"Todos ellos han hecho el mismo trabajo, pero sus retribuciones son distintas", ha añadido Gutiérrez, algo que ha calificado como un "contrasentido absoluto", tras indicar que desde la formación naranja entienden que "ante el mismo trabajo se debe cobrar lo mismo".

 

Reforma de la Ley del 86

 

Ante esta "anómalía democrática", Ciudadanos propone "una equiparación justa" y cambiar una ley "antigua" como la referente a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que data del 1986 y "necesita reformas, modificaciones, actualizarse y ponerse en el siglo XX para mirar hacia delante".

 

"Hay que llevar a cabo las reformas importantes que coloquen a España en el siglo XXI", ha explicado Gutiérrez, las cuales "nunca han sido realizadas ni por el Partido Popular ni por el PSOE".

 

Por su parte, Hernández ha reivindicado unos "salarios justos" para hacer frente a "todos aquellos que quieren romper España", una situación que tiene una "mayor relevancia" en un lugar como Ávila, del que todos los agentes de la Policía Nacional son Hijos Adoptivos desde 2018.

Comentarios

Fernando 06/11/2019 22:46 #2
Dice que "Donará" los 6000 eurazos de indemnización por cuatro meses de verano en el congreso. Le sumaría mucha credibilidad enseñar los estractos de donación. Hay muchas entidades en Ávila que lo necesitan.
Claro 06/11/2019 19:09 #1
Miguel Gutierrez ex diputado y por mucho tiempo. En Madrid sacan 3 como mucho. Por fin se ve lo que es Ciudadanos, MARKETING con perritos, adoquines, spining, .... y HUMO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: