Hasta 34 deportes se podrán practicar este domingo en Ávila

Las actividades estarán dirigidas a niños de entre 6 y 14 años. El horario será de 10 a 13.30 horas y habrá haste nueve zonas repartidas por toda la ciudad donde se podrá realizar la práctica deportiva. 

Después del parón del año pasado como consecuencia del ajuste económico que el Patronato de Deportes tuvo que realizar, este domingo regresa el III Día del Deporte en la calle a Ávila, que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, y lo hará desde las 10 hasta las 13:30 horas en nueve zonas habilitadas: Mercado Chico, San Vicente, Plaza Adolfo Suárez, Paseo del Rastro, plaza de Santa Teresa, Plaza de Santa Ana, Plaza de la Catedral, Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granados y Naturávila, donde se podrán realizar hasta 34 deportes diferentes. 

 

El Ayuntamiento pretende que sea "una fiesta de todos y para todos", por eso, desean que las personas con capacidades diferentes también puedan participar en cualquier disciplina, gracias al deporte inclusivo. Además, la Plaza de Santa Ana será el escenario elegido para realizar los deportes adaptado, en el que podrán participar tanto personas con capacidades diferentes como sin ninguna discapacidad.

 

Además, todos los participantes recibirán un carnet con el que entrarán en un sorteo de regalos, si al menos ha practicado cuatro de los 34 deportes. 

Noticias relacionadas