¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

Mario Casas y Berta Vázquez

Se ha podido ver a Berta entrar y salir sola del piso que compartían ambos en el centro de Madrid. Al parecer ella se habría quedado viviendo ahí mientras que, por el contrario, él habría decidido volver a casa de sus padres.

Mario Casas y Berta Vázquez podrían haber puesto punto y final a su romántico amor después de dos años de relación según ha anunciado la revista ¡Qué me dices!

 

Y es que lo cierto es que llevamos unos cuantos meses sin ver a la posible ex pareja juntos. Sin embargo, tal y como anuncia esta publicación se ha podido ver a Berta entrar y salir sola del piso que compartían ambos en el centro de Madrid. Al parecer ella se habría quedado viviendo ahí mientras que, por el contrario, él habría decidido volver a casa de sus padres.

 

También algo que nos llamó mucho la atención fue el hecho de que Mario Casas viajara tanto solo. El guapo actor ha estado en Los Ángeles visitando a su hermana Sheila, en Turquía y después pasó unos días en Roma con unos amigos... ¿estaría Mario intentando rehacerse tras la ruptura con Berta?

 

 Lo cierto es que ambos hacían una pareja perfecta y así nos lo corroboró el protagonista de A tres metros sobre el cielo cuando se sentó en el sofá con Bertín Osborne; solo tenía palabras bonitas para la que, supuestamente, ya no es su novia.

 

Por otra parte, la modelo Dalianah Arekion, compañera de compaña del actor para una conocida marca de ropa, se ha encargado de subir varias fotos a su cuenta de Instagram refiriéndose a Mario Casas como "bombón" y en las que se ve a simple vista la buena conexión y la gran afinidad que existe entre ellos.

 

Además también hemos podido comprobar que la guapa modelo mantiene una relación de complicidad con Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario con el que también ha compartido campaña publicitaria, ¿habrán roto? de ser así ¿el actor estará solo? o ¿será Dalianah la nueva sustituta de Berta Vázquez en la vida del actor? o Berta y Mario Casas son tan discretos que continuan juntos lejos de los flashes?