Hallado el cadáver ensangrentado de una mujer detrás de unos setos

Policía Nacional

Un operario de limpieza del Ayuntamiento de Madrid que trabajaba en la calle San Restituto se ha encontrado a las 9.30 de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer detrás de unos setos altos.

Una mujer de mediana edad ha fallecido con aparentes signos de violencia en una calle del distrito de Moncloa-Aravaca, han informado fuentes policiales.

 

Un operario de limpieza del Ayuntamiento de Madrid que trabajaba en la calle San Restituto se ha encontrado a las 9.30 de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer detrás de unos setos altos. Al parecer, había gran cantidad de sangre en la cabeza, según han detallado las mismas fuentes.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Samur, cuyos sanitarios solo han podido confirmar la muerte. La zona ha sido acordonada por un indicativo de seguridad ciudadana.

 

Además, han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección de ocular, así como agentes del Grupo XI de Homicidios para encargarse del esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: