Hallado el cadáver de un hombre desaparecido que había sufrido un accidente de tráfico en La Cañada
Cyl dots mini

Hallado el cadáver de un hombre desaparecido que había sufrido un accidente de tráfico en La Cañada

El hallazgo se produjo minutos antes de las 16.30 horas cuando los agentes han localizado al varón en un accidente de tráfico por salida de vía de su turismo en el kilómetro 21 de la carretera CL-505, el cual se encontraba inconsciente y posiblemente fallecido.

La Guardia Civil ha localizado este lunes en un accidente de tráfico en La Cañada el cadáver de un varón de 67 años cuya desaparición se había denunciado en el también abulense municipio de Tonadizos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El hallazgo se produjo minutos antes de las 16.30 horas cuando los agentes han localizado al varón en un accidente de tráfico por salida de vía de su turismo en el kilómetro 21 de la carretera CL-505, el cual se encontraba inconsciente y posiblemente fallecido. Se trataba de un varón de 67 años a quien la mencionada fuerza de seguridad llevaba buscando desde la mañana de este lunes tras ser denunciada su desaparición en Tornadizos de Ávila.

 

Un equipo sanitario de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural se ha encargado de confirmar el fallecimiento del varón desaparecido. Al encontrarse en un lugar de difícil acceso, los Bomberos de Ávila han sido los encargados de rescatar el cadáver del interior del vehículo.