Guisando y Candeleda buscan logotipo para su hermanamiento

Ambos Ayuntamientos han convocado un concurso de ideas al que se podrán presentar trabajos hasta el próximo 21 de abril.

Los Ayuntamientos de Guisando y Candeleda han convocado un concurso de ideas para seleccionar el logotipo que represente y simbolice la confraternización entre ambas villas acreditada por la fusión genética, patronímica y cultural que marcó su devenir económico y social a raíz de la emigración a Candeleda de una parte importante de los cabreros de Guisando, que se vieron obligados a abandonar su lugar de origen con motivo de la repoblación forestal que se llevó a cabo en dicha villa a partir de 1850.

 

El diseño deberá contener necesariamente el lema 'Hermanamiento de Guisando y Candeleda' e imágenes que representen visualmente la razón de dicho hermanamiento sin necesidad de texto. Así, puede contener espacios o lugares naturales de ambas localidades fácilmente identificables, elementos relacionados con la cultura cabreril, o la fusión de ambos, etc.

 

Así mismo, el logotipo deberá ser acompañado de una descripción del tipo de letra, tamaño, colores, distribución y cuantos elementos crea conveniente el participante para describirlo.

 

Las propuestas pueden presentarse en los Ayuntamientos de Guisando y Candeleda hasta el próximo día 21 de abril a las 14 horas. El ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 300 euros.

 

Adjuntas a esta noticia se encuentran las bases completas del concurso.

Documentos relacionados