Guille Velayos, nueva baja en el Real Ávila

Guille Velayos en un partido con el Real Ávila esta temporada. (Foto: Twitter Real Ávila)

Tras los pocos minutos que gozaba esta temporada abandona la entidad encarnada. Todo apunta a que recalará en la Cultural y Deportiva Cebrereña

Nueva baja en la plantilla del Real Ávila a tan solo poco más de 3 meses para dar por finalizada la temporada. En este caso se trata de la del joven atacante Guillermo Velayos, que ha tomado la decisión de abandonar la disciplina encarnada ante las pocas oportunidades que ha gozado este curso futbolístico.

 

Todo apunta  a que el jugador acabará vistiendo la camiseta verdiblanca de la Cultural y Deportiva Cebrereña lo que resta de campaña en busca de minutos en la Regional de Aficionados con la intención de ayudar al club cebrereño a ascender a Tercera División. Velayos abandona el Adolfo Suárez con solo 179 minutos disputados de un total de 10 partidos disputados.

 

Con su baja ya son 3 los jugadores que se han marchado del club en este mercado invernal. Ronald Briones ‘Gato’ dejaba el pasado mes de enero el club para jugar cedido en el Lenense asturiano, Rubo hace algo más de una semana rumbo a la Arandina, y ahora es Guille Velayos quien toma el mismo camino que sus otros dos compañeros.