Guido Caprotti a los ojos de los niños

185 trabajos realizados por alumnos de 2º, 3º y 4º de Primaria de varios colegios abulenses han participado en el Concurso organizado por el Ayuntamiento “Caprotti a los ojos de los niños”. 

Este jueves se ha hecho entrega de los premios a las autores de los tres mejores dibujos realizados por alumnos de 2º, 3º, y 4º de Primaria de varios centros escolares de la capital. El trabajo de la estudiante del colegio Juan de Yepes Natalia Rodríguez 'Ávila, invierno de Guido Caprotti' ha sido el mejor valorado por el jurado, seguido por 'Sereno' de Aleksandra Tejadda del Colegio Diocesano y de 'Murallas nevadas' de Jimena Sánchez, también del Juan de Yepes.

 

El jurado ha valorado el alto  nivel de los trabajos realizados y la dificultad que han tenido para seleccionar los ganadores. Gerardo López, miembro del mismo, ha destacado que se han tratado de dibujos con "una calidad excepcional", y ha incidido en que lo que más han tenido en cuenta a la hora de escoger los mejores ha sido la espontaneidad de cada lienzo. 

 

Por último, el Teniente Alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio Histórico, Héctor Palencia, ha recordado que con esta entrega de premios se da por acabadas las actividades organizadas por el ayuntamiento del centenerio de la llegada de Guido Caprotti a Ávila.