Grupo Hereda se suma al proyecto del Óbila como patrocinador principal
Cyl dots mini

Grupo Hereda se suma al proyecto del Óbila como patrocinador principal

Presentación del Grupo Hereda como patrocinador principal del Óbila Club de Básket.

El primer equipo del club verderón se denominará Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar.

En la mañana de este lunes, el Óbila Club de Básket ha presentado al patrocinador principal del primer equipo para la próxima temporada en Liga EBA: Grupo Hereda, genealogía y tramitación de herencias.

 

Especialistas en derecho de sucesiones, Grupo Hereda ya tiene presencia en mundo del baloncesto, siendo propietarios del San Pablo Burgos de ACB y patrocinadores en el Club Ourense Baloncesto de LEB Plata. Con su llegada, el nombre del primer equipo parasará a ser Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar.

 

"Conocimos el proyecto y hemos apostado por él", ha explicado Óscar Gil, uno de los fundadores de Grupo Hereda junto a Pedro Fernández, sobre los motivos que han convencido a la empresa para implicarse en el club verderón, además de la "gestión" que se realiza desde la Junta Directiva y el "alto potencial" que tiene el Óbila.

 

Aunque el patrocinio se ha firmado por una temporada, Óscar Gil espera que "podamos seguir subiendo juntos" durante más campañas, tras destacar que "nos encanta el deporte y los proyectos humanos".

 

Estabilidad económica

 

Por su parte, Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila Club de Básket, ha agradecido al Grupo Hereda "su apuesta" por el proyecto verderón, un patrocinador que "ayudará a la estabilidad económica" y a "competir sin angustias" esta temporada.

 

A pesar de la autonomía entre los tres clubes en los que tiene presencia el Grupo Hereda, Hernández Guío espera que esta circunstancia permita "tener sinergias", las cuales podrían traducirse en la cesión de jugadores o la realización de amistosos.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Abonado 06/09/2021 19:54 #3
Espero que sea el final de la travesía por el desierto de las últimas temporadas y estemos donde el obila merece en leb plata,
Marcus 06/09/2021 19:49 #1
Esperemos que esta nueva situación nos permita pelear por estar arriba y no sufrir como el año pasado por no descender y por supuesto desaparecer. Enhorabuena a la directiva y enfrentar esta nueva temporada con mucha ilusion

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: