Gran fiesta para los niños que no pudieron celebrar su cumpleaños por el confinamiento
Cyl dots mini

Gran fiesta para los niños que no pudieron celebrar su cumpleaños por el confinamiento

Dibujos realizados por los niños durante el confinamiento. (Archivo)

El Ayuntamiento de Ávila celebrará este domingo una fiesta para todos los niños que no pudieron celebrar su cumpleaños durante los meses de confinamiento. Tendrá lugar en la explanada trasera del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte

El Ayuntamiento de Ávila celebrará el próximo domingo 26 de septiembre una gran fiesta para los niños que no pudieron celebrar su cumpleaños durante el confinamiento decretado para combatir la Covid-19.

 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, ha detallado hoy las actividades que se van a llevar a cabo con motivo de esta fiesta, que tendrá lugar en la explanada trasera del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, entre las 17 y las 20 horas. Será una jornada en la habrá, para disfrute de los participantes, preferentemente entre 0 y 12 años, castillos hinchables, colchonetas y un escenario con animación desde el que se invitará a bailar, a practicar zumba y a cantar en un karaoke.

 

Cada hora sonará la canción de cumpleaños feliz y en ese momento los participantes también podrán bailar con quienes ayudaron con su baile de la cucaracha a hacer más llevadero el confinamiento, como fueron los voluntarios de Protección Civil.

 

Asimismo, se contará con una pancarta de gran tamaño en la que se plasmarán los más de 250 dibujos recibidos en la convocatoria que se realizó desde el Ayuntamiento de Ávila para invitar a los más pequeños de la ciudad a participar en esta iniciativa.

 

También se contará con personajes de Disney, con los que los pequeños podrán hacerse fotos y bailar, además de realizarse dos talleres, dedicados  a la realización de abalorios y a la decoración de coronas para los cumpleañeros.

 

 A la entrada del recinto, además, todos los niños que acudan recibirán una bolsa de regalo con una mascarilla decorada con un arcoíris y la corona de rey y reina de cumpleaños, entre otros elementos. En esta jornada, además, se contará con la presencia de vehículos y profesionales de Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, unidades militares y Bomberos, además de otros servicios municipales, como el de limpieza, que realizarán demostraciones.

 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila ha agradecido, en este sentido, la colaboración de todas las entidades participantes, entre las que se encuentra también la Asociación de Feriantes, que colabora en esta fiesta infantil.

Comentarios

A 3 abulense!!! 27/09/2021 20:06 #7
Y cuando es el momento, ahora no, más adelante, sería. A buenas horas ...... Por cierto todo lo de ese día, atracciones, música, animación. ES DESINTERESDO SON COLABORACIONES
Rmm 27/09/2021 17:03 #6
Una fiesta genial, como voluntario del evento decir a Abulense que todos los que allí estaban ,bomberos, policía, militares feriantes etc fueron a colaborar para que esto se llevara a cabo asique no se de que dinero habla pues fueron todos colaboradores sin cobrar nada , así pues mi enhorabuena a todos los colaboradores ,lo hicimos bien
Una mama 27/09/2021 15:13 #5
Pues... esta claro que el dinero esta bien para el incendio, pero creo que los niños existen y ellos no son los culpables de todo lo que esta pasando¡¡¡ este verano han visto quemarse todas las montañas, sin poder ir a jugar a los parques, el confinamiento más duro ha sido pRa ellos, sin cabalgata de reyes....demasiado han perdido y sin protestar .así que dejar de ser unos amargados¡¡ que para las fiesta para las personas mayores si, pero para los niños nunca nada de nada¡ esta vez, el ayuntamiento cumplió su promesa¡
Holey 22/09/2021 23:14 #4
Lo prometido es deuda, y los niños no tienen que pagar nuestros errores, ya pagaran los suyos. Señor Alcalde, bien hecho. FIESTA MERECIDA.
Abulense 22/09/2021 18:49 #3
Muchas gracias Alcalde, pero no es momento aún, mis hijos no irán. Den el dinero para ayudas y paliar el incendio de navalacruz y aledaños.
abulense 22/09/2021 11:38 #2
No tenemos ni mas problemas, ni problemas mas importantes, una acto mas de propaganda que de necesidad, ya no saben que hacer para salir en la foto
un abulense mas 21/09/2021 18:37 #1
Una idea e iniciativa excelente

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: