Gran éxito de la “Paella Solidaria” celebrada en Guisando

Cruz Roja Española en Arenas de San Pedro atendió en 2016 a cerca de 500 personas.

El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guisando, Felix Gonzalez Serranos, ha hecho entrega a Cruz Roja Española en Arenas de San Pedro de los 500 kilos de comida recogidos en una “Paella Solidaria” celebrada el pasado 14 de mayo en la plaza de la localidad.

 

La “Paella Solidaria” fue un éxito, contó con la asistencia de 260 personas, que, a cambio de la entrega de un producto alimentario no perecedero, pudieron degustar la paella y disfrutar del evento solidario.

 

Francisco Arévalo, Presidente de Cruz Roja Española en Arenas de San Pedro ha querido agradecer a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guisando este gran gesto de apoyo con la institución humanitaria, así como a la Residencia Las Palmera de Candeleda, la Residencia San Marcos del Hornillo y Residencia El Pinar de la Higuera, su colaboración en el evento.

 

Cruz Roja Española en Arenas de San Pedro atendió en 2016 a cerca de 500 personas, gracias a sus 60 voluntarios y voluntarias, a la colaboración de177 personas socias y al apoyo de instituciones, empresas y administraciones de la localidad y de municipios cercanos.